domingo, 16 de junio de 2013

Tendencia Fluor

Y después de tanto tiempo sin hacer una entrada por fin estoy de vuelta, a ver si después de este pequeño parón me animo de nuevo a seguir escribiendo. Y hoy os quiero hablar de la tendencia de este verano, que por cierto el verano pasado ya se empezaba a llevar. A mi personalmente al principio la verdad no me llamaba mucho la atención ya que esos colores tan vistosos no me los veía puestos en mi. Pensé que quizás podía parecer ridícula pero la verdad que me empecé a animar y ya tengo unas cuantas prendas en mi armario listas para sacarlas a relucir este verano. Cuando saque un poquito de tiempo haré fotos a todas esas prendas adquiridas para este verano. Quizás podamos tener algún tipo de complejo por el motivo de que sean colores tan llamativos pero la verdad es que para mi aportan alegría y sobretodo resaltan nuestros bronceados. Así que aquí os dejó con esta pequeña entrada y mi opinión personal sobre la tendencia de este verano. Espero volver prontito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario