sábado, 28 de julio de 2012

Mint


Buenas que tal?? Yo deseando las vacaciones jejej supongo que no sere la única, pues aqui os quiero enseñar el look que elegi el viernes para ir a la oficina. Como vereis esta el color presente de esta temporada MINT y esque me encanta. La falda la compré hace tiempo y no sabia muy bien como combinarla asi que me compre en rebajas esta camiseta mint en primark por tan solo 2,50€ que os parece a mi una ganga en toda regla. Y bueno poco mas porque este finde la verdad esque no estoy haciendo mucho, asi que poco que contar, os deseo que acabeis muy bien el finde y comenceis la semana con mucha energia.





 

2 comentarios:

  1. Hola guapisima!
    Me encanta la falda, es preciosa!
    Darte un consejo si lo aceptas a nivel de la presentación del blog, la letra se lee fatal, quizás deberías cambiarla!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el consejo Evelyne ya lo he puesto en practica y he cambiado la letra, sigo tu blog y me encanta tu estilo besotes wapisima.

      Eliminar